viernes, 13 de abril de 2012

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Genial promo y mejor reflexión. Es curioso volver la vista a los 80 y ver cómo la felicidad era mucho menos complicada que hoy en día...Para todos aquellos que fuimos niños en los 80 y nos creímos lo que nos contaban, este vídeo seguro que nos gusta.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo pertenezco a esa generación que tantos se empeñan en calificar de "perdida" (nací en el 71). No estoy de acuerdo con ese calificativo. Los que éramos niños en los 80 creo que de alguna manera somos unos privilegiados, por lo que conocimos en aquella época y por lo que conocemos en ésta. Bueno, ya sabes que yo soy una gran nostálgica de los 80.

De todas formas el vídeo me ha gustado y tiene razón en todo lo que explica, es una visión rápida de cómo ha cambiado el mundo en los últimos años.

Javi Crespo dijo...

Ya, Kassiopea. Si yo soy de 1980 y estoy encantado y orgulloso de ser niño de los '80. El tema está el mundo que nos están dejando o la situación que nos están fabricando los de las generaciones anteriores. Ja,ja :) Más que una "generación perdida" somos una "generación puteada".

Salu2

Juan Carlos dijo...

¡AY!